martes, 19 de octubre de 2010

Una plata que vale ORO en el Santander Xtremo

Caballeros Templarios Rugby Club consiguió el segundo puesto en los juegos nacionales de Rugby Playa que se llevaron a cabo en el municipio de San Gil dentro de la programación de Santander Xtremo. Una final de infarto que acabó con un empate a 25 puntos en el tiempo reglamentario obligó al enfrentamiento 1vs1 en la cancha de arena del Colegio Guanentá. Luego del empate de los 3 seleccionados por cada equipo, entramos a la "muerte súbita", donde Leopardos Rugby Club liquidó al equipo Templario y se quedó con la medalla de oro.

Sin embargo, el papel de los hijos de la tierra petrolera de Colombia en el torneo fue muy destacado por los asistentes y jugadores de los mejores equipos del país. Claramente el buen juego y los resultados dejaron muy en alto el nombre del club que fue conformado pos 5 verdaderos Templarios que tuvieron que jugar hasta el último minuto sin cambios y sólo aferrados al corazón y la garra por la victoria: Juan Sebastián Pinzón, Kevin Bayona, Juan Pablo Martínez, Cristian Argüello y quien fue el MEJOR JUGADOR del toneo (lejos), Camilo Posso.

UNA ENORME FELICITACIÓN a ellos y por supuesto a los otros tres equipos que fueron a representar el club incluyendo el equipo femenino que también dejó una muy buena impresión del desarrollo del rugby en Barrancabermeja.

"No quiero mis piernas,
No quiero mis brazos,
No quiero mis hombros,
No quiero mis manos,
Si no es por la victoria!!"

Caballeros Templarios Rugby Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario